Nosotros

Empresa familiar que se constituye en Sevilla en Junio de 2013

A raíz de los conocimientos adquiridos a lo largo de los años por la familia Porres sobre el cultivo del olivo y así conseguir el mejor aceite de oliva virgen extra del Aljarafe sevillano, Heredad de Valdeporres crea su propia marca de productos de calidad, susceptibles de ser comercializados tanto dentro como fuera de sus fronteras y de acuerdo siempre con los máximos estándares de garantía de calidad exigidos por sus clientes y la normativa vigente.

Profundo conocimiento

El conocimiento y experiencia en el cultivo del olivo a lo largo de los años, ha sido el gran impulso que ha motivado la creación de esta empresa familiar en el año 2013.

Marca propia

Máxima calidad

Heredad de Valdeporres busca crear su propia marca de productos de calidad que garanticen los máximos estándares de garantía de calidad exigidos por nuestros clientes.

Cada producto marca Valdeporres ha sido elegido concienzudamente y a través de un estricto proceso de selección qué garantizase siempre los máximos estándares de calidad.

Ámbito de Valdeporres

En España

A nivel nacional su estrategia comercial es tejer una amplia y sostenible red de distribución de los productos Valdeporres, que abarque desde las grandes cadenas de hipermercados hasta puntos locales de venta tales como supermercados y cashs. A día de hoy se pueden encontrar las variantes de Valdeporres en casi todas las grandes superficies.

En el Mundo

A nivel internacional trabaja para introducir los productos españoles marca Valdeporres, marcas de otros fabricantes y marcas propias del distribuidor en los mercados fuera de nuestras frontera, buscando siempre satisfacer la demanda de nuestro amplio y exclusivo surtido alimenticio de calidad en los diferentes canales de distribución de otros países.