La empresa Heredad de Valdeporres

Heredad de Valdeporres es el fruto de una larga y extensa historia, que ha dotado a la empresa de una importante agrupamiento de conocimiento y experiencia en el sector agroalimentario

Juan de Porres Guardiola, descendiente de una familia tradicionalmente relacionada con la agricultura, cuenta con una gran experiencia en el sector agroalimentario, tras haber sido, durante 20 años, Director General de Landaluz, principal patronal agroalimentaria andaluza.  Fue en el año 2013, cuando decide emprender y utilizar todos sus conocimientos, en la marca Valdeporres. Actualmente selecciona, envasa y comercializa los mejores productos del campo español y en especial del campo andaluz. 

Los logros de esta familia, han sido cuantiosos a los largo del tiempo. Algunos de ello pueden ser; 

  •   Mención honorífica a García de Porres, Marqués de Castilleja del Campo, en 1874. Debido al éxito que supuso su producción e aceite de oliva.
  • En 1965, el Sindicato Nacional de Olivo otorga a la familia Porres Osborne, la medalla de plata en la Feria Internacional del Campo.        
  •   Esta familia de agricultores dedicó también grandes esfuerzos a la producción de aceituna de mesa. Llegando a ser la primera empresa española en volumen de facturación y exportación.
0
Título de número
0 +
Título de número
0
Título de número

Misión, Visión y valores

Misión de la empresa Valdeporres

Misión

Ofrecer una cuidada selección de los mejores ingredientes, que dan como resultados unos productos de gran calidad. Incrementar la presencia de nuestros productos alrededor del país. Facilitar la adquisición, ya sea por el canal online y físico. Trasladar la experiencia de la marca de Heredad de Valdeporres.

Visión de la empresa Valdeporres

Visión

Ganar la experiencia suficiente entre los diversos canales de distribución, para que en todas las despensas del país no falte el producto Valdeporres.

Valores de la empresa

Valores

1. Transparencia 2. Honestidad 3. Puntualidad en la entrega 4. Excelencia 5. Adaptabilidad 6. Cercanía 7. Diligencia

¡CONOCE NUESTROS PRODUCTOS!

Preguntas frecuentes

A:  Actualmente contamos con un mapa, con todos los supermercados donde vendemos nuestros productos. Como pueden ser Alcampo, Carrefour, Cash Discamo, Cash Moisés, Super Carmela, Covirán y muchos más. Sobre todo por la provincia de Sevilla, Cádiz y Huelva. 

También podéis adquirir nuestros productos a partir de una manera online. Ya sea  por nuestra tienda dentro de la web, o por Amazon.

Sólo realizamos envíos nacionales y peninsulares.

 

 

A: Actualmente contamos con un catálogo dentro de la web, donde podréis encontrar toda la información referida a nuestros productos.

Informaros de que podéis disponer de 4 tipos de salsa diferentes, como pueden ser, napolitana, boloñesa, tomate frito y tomate frito con aceite.

Al igual que de uno de nuestros productos estrella, el Vinagre de Jerez Reserva Valdeporres.

 

A: You may: Build a website using the template in any way you like. You may not: Resell or redistribute templates (like we do). Claim intellectual or exclusive ownership to any of our products, modified or unmodified. All products are property of content providing companies and individuals. Make more than one project using the same template (you have to purchase the same template once more in order to make another project with the same design).
Search this site