vinagre de jerez reserva

Vinagre de Jerez reserva

Vinagre de Jerez Reserva Valdeporres

El vinagre amparado bajo la denominación “Vinagre de Jerez Reserva”, está sometido a un tiempo mínimo de maduración de 2 años.

Se obtiene mediante la acción de la bacteria acética sobre vinos de Jerez. El vinagre se envejece siguiendo un proceso de crianza exclusivo: El tradicional sistema de soleras y criaderas. Un genuino sistema de envejecimiento en barricas de roble americano especialmente prolongado que explica la elevada complejidad y la extraordinaria concentración de este condimento. De profundo color caoba y brillantes reflejos ambarinos.

Destaca por su inconfundible y potente aroma, cargado de matices que nos recuerdan a la vainilla, los frutos secos y la madera envinada. A ello se une un sabor al paladar ácido y secante que nos recuerda su procedencia jerezana.

 

 

 

 

 

vinagre de jerez reserva ecológico

El Vinagre de Jerez Reserva Ecológico Valdeporres, es el producto resultante de la acetificación de manera ecológica de vinos con denominación de origen de Vinos de Jerez y su posterior envejecimiento en botes de roble, donde sigue su oxidación natural.

En este caso con un periodo de maduración de 2 años.

Vinagre de Jerez ecológico

¿Quieres probarlos?

Descubre estos productos y muchos más en nuestra tienda
Search this site