Salsas de tomate

Las salsas de tomates Valdeporres están elaboradas con tomates frescos cultivados en la cuenca del Guadiana y cocinadas a fuego lento siguiendo la receta tradicional, sin aromas ni saborizantes para conquistar a los paladares más exigentes.

SALSA NAPOLITANA

Saborea el verdadero sabor de Italia. Este producto está elaborado con la mejor selección de tomates del Guadiana, verduras y especias típicas de la salsa napolitana. Con multitud de usos, ya sea para pasta, pizza, lasaña, etc.

-INGREDIENTES: Tomates del Guadiana, cebolla, azúcar, sal, selección de especias y aceite de girasol.


Salsa napolitana

salsa boloñesa

Salsa boloñesa

Nuestra salsa boloñesa, está elaborada con la mejor selección de tomates del Guadiana, verduras, especias y carne de vacuno. Perfecta para pasta y lasaña.

-INGREDIENTES: Tomates del Guadiana, cebolla, azúcar, sal, selección de especias, aceite de girasol, verduras y carne de vacuno.

salsa de tomate frito en aceite DE OLIVA

Mejora el sabor de todos tus sofritos con la salsa de tomate en aceite de oliva Valdeporres, siguiendo la receta tradicional de la abuela.

 

-INGREDIENTES: Tomates del Guadiana, cebolla, azúcar, sal y aceite de oliva.

salsa de tomate con aceite

SALSA DE TOMATE FRITO

salsa tomate frito

La salsa de tomate frito Valdeporres, está elaborada con la mejor selección de verduras y tomates del Guadiana. Lista para formar parte de sabrosos sofritos que potencien el sabor de todos tus platos.


-INGREDIENTES: Tomates cultivados en la cuenca del Guadiana, cebolla, aceite de girasol, azúcar y sal.

¿Quieres probarlos?

Descubre estos productos y muchos más en nuestra tienda
Search this site