Heredad de Valdeporres únicamente servirá pedidos en España (Península)  y en los siguientes países de la Unión:

Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania,  Irlanda del Norte, Austria, Dinamarca, Irlanda, Finlandia, Suecia, Grecia, Bulgaria, Republica Checa, Rep Eslovaca, Rep Eslovenia,  Hungría, Polonia, Rumanía, Croacia, Estonia, Letonia, Lituania.

Heredad de Valdeporres le informará con exactitud durante el proceso de compra sobre los gastos de envío en los que incurrirá. Es por ello que hemos instalado una casilla para estimación de gastos de envío y así facilitarle esta información desde el principio de su proceso de compra. Estos se abonarán junto con el importe del pedido y serán debidamente desglosados en su factura.

Nuestra tienda puede servirle cualquiera de los productos que tenemos a la venta. El tiempo de entrega será aproximadamente de 24 h. para envíos nacionales express y 24-72 h. para envíos naciolales economy,   siempre y cuando el producto lo tengamos en nuestro almacén. Las entregas tanto nacionales como internacionales, serán realizadas de lunes a viernes.  Las entregas en sábado, domingos  y días festivos a nivel nacional ó internacional en su caso, no se entregarán pedidos.

Si  se trata de algún  producto que en el  momento de la realización de su pedido no tengamos en stock en  nuestro establecimiento, el tiempo de entrega dependerá del tiempo que tarde el  proveedor correspondiente en servirlo a nuestra tienda, que salvo casos excepcionales, será breve al tratarse siempre de proveedores nacionales. En tal caso, avisaremos al comprador de tal incidencia y le informaremos sobre el plazo estimado de entrega de su pedido, para confirmar con él su aceptación.

Si el cliente no está en el lugar de destino en el momento de la entrega, se le dejará un aviso con las indicaciones correspondientes sobre la recogida en la oficina o punto más cercano. Sólo se realizará una segunda entrega en caso de que el cliente contrate la forma de envío de 24 h. El pedido permanecerá en la oficina de la agencia de transportes o punto más cercano dutante15 días naturales después de los cuales será devuelto a Heredad de Valdeporres. Tras concluir este plazo, si el cliente reclama su pedido deberá abonar de nuevo los costes de envío.

Le iremos informando sucesivamente del estado de preparación, envío y entrega de su pedido.

Adicionalmente, Heredad de Valdeporres pone a su disposición un Teléfono de Atención al Cliente   +34 954104077, +34 654832892 y un correo electrónico: info@valdeporres.es, para cualquier aclaración adicional que necesite sobre nuestra política de envíos. Estamos abiertos a cualquier propuesta que le ayude a mejorar las condiciones del envío de su pedido.

El pedido será entregado a la persona, mayor de edad, que al momento de la entrega se encuentre en el domicilio indicado. El cliente autoriza expresamente a Heredad de Valdeporres a realizar la entrega del pedido a su favor. El receptor del pedido deberá firmar el albarán de entrega correspondiente, consignando su nombre y DNI o similar que implica su conformidad con los productos recibidos.  A tal efecto, el receptor podrá revisar el pedido cuanto quiera al momento de su recepción a fin de mostrar su conformidad con el mismo.

Search this site